Noticias

La Original Banda el Limón presenta a sus nuevos vocalistas

hace 12 días

Todos creían que era el fin de la banda, pero no fue así 💪🏻


Tras la salida de Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez de la agrupación, ahora la Original Banda el Limón presenta a sus nuevos vocalistas, y no son dos, sino tres.
original_banda_limon_2
Después de todo el alboroto que se armo cuando se dio a conocer la salida de varios integrantes de la Original Banda el Limón, mucho se dijo que la agrupación estaba por llegar a su fin, pues no tenía vocalistas ni músicos para seguir adelante.
Pero hoy 4 de octubre, los representantes de la banda han sorprendido a todos con la noticia que dieron en una conferencia de prensa en donde dieron a conocer que seguirían a delante y presentaron a sus tres nuevos vocalistas.
origunal_banda_el_limon
Se trata nada más y nada menos que de Victor Noriega, Kevin Meléndres y Ramón Maldonado, quienes asistieron al casting de Juan Carlos Barboza Lizarraga, director de la agrupación y nieto del fundador Salvador Lizárraga, en Mazatlán.
43072051_1907393332686517_3089861646688976896_n
Antes de tener en mente conseguir otros vocalistas, La Original también analizó la opción de traer de vuelta a Toño Lizarraga, pero prefirieron que siguiera con su éxito como solista.
Esperamos que la banda tenga mucho éxito en esta nueva etapa…

Por si te interesa --> Filtran fotos nunca antes vistas de Valentin Elizalde