Noticias

La razón por la que Lupillo Rivera no se puede divorciar

hace 2 meses

Su esposa contó todo


Lupillo Rivera
está más enamorado que nunca de su novia Shirley Arroyo, pues hasta se hicieron tatuajes iguales con el que se demuestran su amor, pero el cantante aún esta casado y su divorcio parece que tardara un rato más en darse.
Y es que a pesar de que el cantante presume su nueva relación a los cuatro vientos, su separación con Mayeli aun no es oficial y la ex pareja de Lupillo es quien ha explicado el por qué.
Durante una entrevista para el programa El Gordo y la Flaca, Mayeli contó que cuando estaban juntos Rivera y ella, decidieron congelar siete embriones, pero ahora que están separados las cosas con su divorcio se han alargado por este tema de los embriones.
“Esa es una de las cosas que estamos arreglando ahorita en el divorcio, porque yo tengo siete embriones que hicimos hace diez años, ahorita estamos arreglando eso, entonces tal vez por eso no se ha finalizado el divorcio”.
tvn-28052018194823
Lupillo y Mayeli tenían un contrato prenupcial en el que se establece que a ella no le tocaría nada en caso de haber una separación.
Pero con eso de los embriones las cosas cambian por completo, pues la ley dicta que si uno de los dos muriera el otro decidiría qué hacer con ellos, pero como ambos viven, entre los dos tiene que llegar a un acuerdo para ver que se hará con los embriones congelados.
Lupillo-Divorcio
A pesar de que El Rey de los Borrachos ya esta con otra persona y su ex también, todo indica que ambos tendrán que seguir viéndose las caras hasta que no lleguen a un acuerdo para poder firmar el divorcio.
¿Qué opinas sobre este tema?

Por si te interesa --> Finge desmayo después de que expusieran su infidelidad