Noticias

La razón por la que Sonia Navajas quedó en libertad

hace 8 horas

No lo veíamos venir



El fin de semana pasado, se hizo viral el caso de Erick Omar, quien fue apuñalado en el abdomen por su novia celosa de nombre Sonia Amairani, esto cuando se encontraban en un hotel en Iguala, Guerrero.
Apun-ala-a-su-novio-en-Guerrero
Una persona que se encontraba en las instalaciones del hotel, decidió hacer un video en vivo en una cuenta de FB, dando a conocer lo que estaba pasando.
Pues según relata la mujer en el video, la pareja sostuvo un enfrentamiento por supuestos celos de la chica, lo que la llevó a perseguir y apuñalar a su pareja.
Aunque al verlo herido de gravedad, Sonia Navajas, como fue apodada, comenzó a pedirle perdón a Erick Omar, quien se estaba desangrando en el suelo.
Apun-ala-a-su-novio-en-hotel
El suceso se hizo tan viral en las redes sociales y todos querían saber en qué había terminado todo, pues lo ultimo que se supo era que Erick había sido intervenido quirúrgicamente y se encontraba estable. Por su parte Amairani fue puesta en libertad condicional el pasado lunes, con la medida cautelar de no acercarse a la víctima e ir a firmar cada 15 días al juzgado.
Muchos usuarios de internet se dijeron indignados por la decisión de las autoridades de dejarla en libertad, pues creen que es una mujer peligrosa.
Apun-ala-a-su-novio
Es por eso que ahora han dado a conocer el por qué de su liberación.
Pues resulta que durante el juicio, Sonia Amairani y sus abogados, argumentaron que actuó en defensa propia y presentaron un certificado médico que corroboró dicha versión, por lo que el encargado del caso expresó que no existían pruebas suficientes y estableció un periodo de 2 meses para la investigación complementaria.
Apun-ala-en-hotel
"No se pudo acreditar la calificativa de ventaja, debido a que la imputada, de acuerdo con el certificado de integridad física corporal que presentaron,tenía 5 lesiones en diferentes partes del cuerpo, también producidas por una navaja,de tal manera que la imputada alegó defensa propia y, aparentemente, la navaja la portaba la víctima (Erick Omar)".
¿Crees que Erick pudo ser el culpable de que Sonia lo agrediera?

Por si te interesa -->Le componen corrido a Sonia #LadyNavajas