Noticias

La reacción del hijo de Pato Borghetti al conocer a su hermanito

hace 21 horas

Son una familia ejemplar


Patricio Borghetti y Odalys Ramírez
se convirtieron en padres de nueva cuenta el pasado 24 de abril, pues le dieron la bienvenida a su hijo Rocco, quien sería el segundo hijo varón del conductor, pues el primero lo tuvo con su ex esposa Gretell Valdez.
El pequeño Rocco tuvo que tener cuidados especiales, por lo que no todos los de su familia habían podido conocerlo, entre ellos, Santino Borghetti, el hijo mayor de Pato.
Pero la espera terminó y los hermanos por fin pudieron conocerse. Patricio Borghetti compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver la reacción de Santo al ver por primera vez a su hermanito, lo que ha provocado mucha ternura entre los internautas.
En el clip se puede ver a Odalys sentada en la sala con su pequeño Rocco en brazos, mientras se ve entrar por el pasillo a Santino, Gia y Pato, quienes quedan implantados al ver la hermosa escena.
Inmediatamente Santino va a besar y abrazar a su hermanito, si dejarlo de tocar y besar en su frente, tratando de calmar su llanto.
Odalys no se quedó atrás y compartió una foto de aquél bello monteo, por lo que posteó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve a Santino cargando en brazos a Rocco con el siguiente mensaje.
“Rocco y Santo .Hermanos Borghetti . Que bonito 😍 . Nada como la familia. #RoccoDeMiVida#SantoPuroAmor”
Los seguidores de la familia han aplaudido a más no poder la relación que tienen entre si, pues hasta Gretell ha asistido a las fiesta de cumpleaños de Gia y en varias ocasiones ha demostrado cuánto quiere a la pequeña hija de su ex marido.
¿Qué opinas de esta familia?

Lo más leído --> Hermano de Valentin Elizalde se quema la cara en pleno show