Noticias

La segunda hija de Julión Álvarez ya nació y está hermosa

hace 7 horas

La presumió en redes sociales…


Julión Álvarez
está más que contento, pues su familia sigue creciendo cada vez más, ya que su segunda hija ya nació.
No cabe duda que Julión Álvarezcerrará el año con broche de oro, pues en la parte laboral, sigue demostrando en cada presentación que es uno de los preferidos del público y sigue haciéndole honor a su apodo, ya que continua haciendo sold out en donde quiera que se presenta, por lo que lo nombran “El Rey de la Taquilla”.
Pero eso no es todo, ya que hace algunos meses atrás, el intérprete de “La Sonrisa Obligatoria”, dio a conocer por medio de un instagram Live que su esposa y él estaban esperando a su segunda bebé, la cual ha llegado a este mundo en el mes de noviembre.
A través de su cuenta de instagram, “@lospasosdejulion” presentó a la pequeñaMaría Julia a todo sus fans, amigos y medios de comunicación, diciendo que la pequeña nació el pasado 18 de noviembre llena de salud.
El cantante se mostró agradecido con todas las personas que le han dejado buenos deseos y bendiciones, y aseguró que su familia está muy contenta con la llegada de la nueva integrante.


“A todo mi público, amigos y medios de comunicación les presento a mi MARÍA JULIA que nació el 18 de noviembre, mi familia y yo les agradecemos los buenos deseos y bendiciones que nos hacen llegar. Nos sentimos muy felices y bendecidos. Familia Álvarez”, escribió Julión.
Varios famosos felicitaron a Julión por la llegada de su hija, enviándole los mejores deseos a él y a toda su familia.

Investigan nexos de amoroso con el crimen organizado