Noticias

La sensual hermana de Samadhi que no conocías

hace 6 días

¡Son una bomba de sensualidad las dos!


Dassana, la hermana HOT de Samadhi Zendejas que seguramente no conocías…
Si creías que la hermosa y sensual Samadhi Zendejas era la única en su familia que portaba un ADN perfecto, estas bien equivocado. Pues Sama tiene una hermana menor que es igual de sexy que ella y está rompiendo Internet con su belleza.
Samadhi Zendejas es una actriz mexicana que ganó mucha popularidad después de haber interpretado a Jenni Rivera en la serie Mariposa de Barrio,y aunque haya estado ya en varios proyectos, este ha sido el más emblemático en su carrera.
Desde ese momento todos pusieron el ojo en la guapa Samadhi, que encanto con su belleza y talento. Pero Zendejas también tiene una hermana menor de 20 años, la cual es sumamente sexy al igual que ella, parece como si fueran la misma persona con distinto look.
Dassana, es el nombre de la hermana de Samadhi y aunque no es tan conocida como Sama tiene muchos seguidores en Instagram y Youtube, pues es toda una youtuber que se encarga de hacer videos divertidos con retos muy manchados.
Casi nunca son vistas juntas, pues en sus redes sociales no se dejan ver con sus familiares. Dassana en muchas ocasiones ha dicho que hay veces que la gente cree que son gemelas, pero ella cree que solo es un parecido mínimo y que las personas exageran.
Captura_de_pantalla_2018_04_28_a_la_s_10_48_41
Pero el parecido es realmente muy extremo, pues hay imágenes en las no sabes si la que esta en la foto es Dassana o Samadhi.
¿Qué piensas, se parecen o no?

Por si te interesa --> ¡Se le poncharon! A Karime se le revientan los implantes