Noticias

La sensual hija de Pepe Aguilar, que no conocías

hace 42 minutos

Es un año mayor que Ángela y también canta


La familia Aguilar ha demostrado que tiene talento, pue en octubre pasado, Ángela Aguilar saltó a la fama y con tan sólo 15 años de edad, dio un show de primera en la ceremonia de los Latin Grammys 2018, en donde dejó a todos imputados con su enorme talento vocal y su belleza.
Pero si creías que ella era la única estrella en la familia, te equivocas, pues Pepe Aguilar tiene otra hija llamada Aneliz Aguilar, quien tiene 16 años. La hermana de Ángela es igual de talentosa que ella, pues en YouTube podemos escucharla interpretando canciones como “Celosa” y “Lo busqué”, tema que canta junto a sus hermanos Ángela y Leonardo Aguilar.
A pesar de que Aneliz no ha lanzado ningún material discográfico, tiene muchos seguidores y fanáticos en redes sociales, pues se mantiene muy activa en estas, compartiendo fotografías y videos de su día a día y momentos con su familia.
Algo que ha llamado mucho la atención de Aneliz Aguilar es su singular belleza, pues en las imágenes que comparte, deja ver su lado más sexy con cada pose en la que aparece.
Esperamos pronto escuchar algo de ella y que tenga el mismo éxito que su hermana menor, Ángela Aguilar.
¿Te gusta como canta?

Lo más leído --> Ángela Aguilar sorprende con foto sin maquillaje