Noticias

La sexy hija de Raul Araiza que te quitará el sueño

hace un día

¡Qué rápido creció!


Camila Araiza, la hija mayor del Negro Araiza, ha impactado a todos con su belleza y sensualidad, dejando boquiabiertos a más de uno.
El día de hoy, el actor y conductor del programa Hoy, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece a lado de su hija mayor Camila Araiza, quien cumplió 22 años, según lo expresa Raúl Araiza en el pie de foto.
“22 amor.... orgulloso de la mujer que te has convertido, llena de convicciones y fuerza para reponerte de todo... Le doy gracias a dios por darme una hija como tu! Feliz cumple TE AMOOOO!💝♥️💗🎂🎂🎉🎊🎉🎊”.
Pero los cibernautas rápidamente se percataron de la belleza de la que es dueña la hija del Negro Araiza y comenzaron a comentar en la publicación lo hermosa que les parecía Camila.

Raúl Araiza a mantenido a sus hijas, Camila y Roberta Araiza, alejados del mundo de la farándula, pero pese a eso, los fanáticos del conductor del matutino se han dado a la tarea de también seguir a su hermosa hija Camila, quien es muy popular en Instagram, pues en su perfil cuenta con más de 19 mil seguidores, con quienes comparte sus outfits, su viajes, mascotas y momentos importantes.
Camila es realmente guapa y así lo deja ver en cada una de las fotografías que comparte con sus miles de seguidores, en donde no duda posar para ellos en sensuales bikinis que dejan al descubierto sus curvas.
¿Te imaginabas que hubiera crecido tanto la hija del Negro Araiza?

Por si te interesa--> Aracely Arámbula muestra su trasero en ajustada tanga negra