Noticias

La sexy sobrina de Edwin Luna que seguro no conocías

hace 10 minutos

La joven no deja de compartir fotos con su famoso tío y su esposa, Kimberly Flores.


En los últimos meses se ha hablado mucho de Edwin Luna y todo lo que lo rodea, ya que cada cosa que hace o deja de hacer se convierte en un escándalo.
Y es que desde que dió a conocer su relación amorosa con Kimberly Flores las cosas para el líder de La Trakalosa de Monterrey se han cambiado mucho, ya que sus fans le tiraron mucho a él y a la guatemalteca por haber comenzado una relación extramarital, ya que recordemos que en ese entonces Edwin estaba casado con la actriz y comediante Alma Cero.
Pero ahora no hablaremos de él o de su esposa Kimberly Flores, sino de una integrante de su familia, ella se llama Karyme Luna y ha llamado mucho la atención de los internautas, pues le gusta mucho compartir sensuales fotografías en Instagram y muchas otras en las que aparece junto a al intérprete de “Borracho de Amor”.
Karyme es la sobrina de Edwin y esta semana compartió fotos con ella, pues se reunieron en el cumpleaños de Damian, el hijo de Kim, y fue ahí cuando se llevó las miradas de todos por su belleza.
Karyme es la hermosa sobrina de Edwin, quien ha enamorado a sus segures con atrevidas fotografías, además la joven hace videos de maquillaje y belleza en su canal de YouTube en donde tiene más de 600 seguidores, los cuales seguramente seguirán aumentando con el paso del tiempo.
Tal parece que a la sobrina de Edwin le gusta mucho ser el centro de atención como a su tío, ya que en su instagram presume su belleza con estilizadas poses, le gusta interactuar con sus seguidores y no deja de postear imágenes con su famoso tío.
No nos parecería raro que en unos cuantos años, Karyme se lance como cantante, actriz o una YouTube muy reconocida, pues trae la actitud al 100.
¿Qué opinas de esto?