Noticias

La supuesta razón por la que salió Alann de La Trakalosa

hace 6 días

Todo parece indicar que lo corrieron de la banda.


El día de ayer se dio a conocer la salida de Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey, y aunque no se dijo por qué abandonaba la agrupación, se ha comenzado a especular que todo esto fue un plan macabro de Edwin Luna.
¡Así como lo lees!
Por medio de su cuenta de Instagram, La Trakalosa se despidió del cantante, quien estuvo en la banda cuatro años y se ganó el cariño del público gracias a su carisma.

“Queremos agradecer profundamente a nuestro amigo Alann Mora por estos 4 años en la familia Trakalosa, por tu esfuerzo y por la buena vibra que siempre nos transmitías a todos. No solo queremos desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos; sabemos que lo tendrás. Gracias por tu amistad, Alann. Que Dios te bendiga. Un abrazo fuerte de parte de todo el equipo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey”, escribieron.
En el post de Instagram, el futbolista Ulises Tavares comentó algo sumamente inesperado, pues señaló a Edwin Luna de lo peor y hasta dijo cuales eran los motivos por los cuales habrían corrido a Alann de La Trakalosa.
Captura-de-Pantalla-2019-09-04-a-la-s-14-36-36
Pero eso no fue todo, pues en su perfil de Instagram, Tavares compartió un video en el que habla de la salida de Mora de la banda, diciendo que Edwin se siente opacado por Alann y por eso le cortó las alas al correrlo.
“Ojalá sepan a quien me refiero y con esto se den cuenta de que ante la pantalla son unas almas de Dios y en persona son lo peor y no es la única ves que lo ha echo es una de tantas y los que faltan !! 😡😡😡😡”.
Por su parte, Alann Mora compartió en la misma red social una foto en la que se despide de la banda liderada por Edwin Luna, agradeciendo por todo lo bueno que le dejó.
Aunque algo que llamó mucho la atención fue un verso dedicado a Edwin, en el que da a entender que lo echaron de un día para otro y sin decirle agua va, lo que reforzaría la teoría de que Luna corrió a Mora a la mala.
“Gracias@edwinlunatpor darme la oportunidad de ser parte de la@latrakalosaoficialal final de cuentas de esto se trata la vida de noticias inesperadas, la vida es así de sorpresiva, no queda de otra más que seguir adelante y ser feliz disfrutando lo que hacemos, gracias a todos y aquí andaremos haciendo ruido. Nos vemos pronto. 🙏🏻❤️”.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> Galilea Montijo enseña las bubis por descuido