Noticias

La terrible caída de Jenny Iglesias en pleno programa

hace 4 días

La conductora se abrió la cabeza por el golpazo


Jenny Iglesias, la conductora del programa Es Show, sufrío una terrible caída durante una transmisión en vivo, mientras participaba en una dinámica con otros compañeros de la producción.
Iglesias es una de las presentadoras más queridas de la televisión regia, pues a demás de ser súper simpática es una de las conductoras más sexys y atrevidas.
Pero en esta ocasión, ha preocupado a muchos de los espectadores y cibernautas que la siguen, ya que durante uno de los últimos programas, Jenny sufrió un accidente que alarmó a todos, pues recibió un fuerte golpe en la cabeza.
Todo ocurrió el pasado 9 de abril, cuando la presentadora estaba haciendo una dinámica con tres de sus compañeros, en donde se les ve a ellos cargando a Jenny, como intentando imitar a porristas profesionales.
Causaba gracia y todo iba muy bien hasta que en un momento se les ocurrió hacer una cargada algo peligrosa, en donde Jenny se tenia que postrar en las manos de nos de sus compañeros mientras ellos estaban de pie, pero ni sus compañeros ni ella aguantaron y la pobre terminó estampada en el suelo.
Algunos de sus compañeros de la producción rápidamente se acercaron a ayudarla y tuvieron que trasladarla al hospital, pues el fuerte golpe que se dio en la cabeza provocó una herida que necesitaba ser suturada.
Captura-de-pantalla-2019-04-11-a-la-s-10-27-29
Jenny recurrió a las redes sociales para informarles a sus seguidores que se encontraba bien, aunque tiene un esguince en el cuello y tuvieron que darle dos puntadas en la cabeza, por lo que necesita reposo y medicamento para mejorar del todo.
Algunos de los usuarios de internet criticaron a la producción del programa, pues algunos de los compañeros de Es Show, pues creen que se tomaron a la ligera el accidente que sufrió Iglesias.
¿Qué opinas de la actitud de los demás conductores?

Lo más leído --> Natasha Dupeyron deja su tanga al descubierto