Noticias

La tía Licha de Una Familia de Diez ha muerto

hace 8 días

La noticia no le ha caído bien a los fans de la serie.


Una terrible noticia ha trascendido en Televisa y es que uno de los personajes más queridos de la televisión ha muerto.
Y es que en Una Familia de Diez todos están de luto, pues La Tía Licha, la popular madre de La Nena ha muerto, de hecho en el capítulo de ayer domingo 13 de octubre fue velada en la famosa casa que ha visto los mejores momentos de esta peculiar familia que ha divertido a México desde hace doce años, desde que inició esta aventura.
Captura-de-Pantalla-2019-10-14-a-la-s-10-13-06
María Fernanda García quien dio vida a Licha desde el 2006, le ha dicho adiós al personaje en esta tercera temporada, pues en el primer capítulo de esta fue dedicado al personaje que murió.
En sus cuentas de redes sociales de Instagram y Twitter, María Fernanda García habló de su personaje y aprovechó para despedirse de esta producción, con lágrimas a punto de caer dijo adiós a Licha, que siempre recordaremos con ese popular “Yo no soy dramática”, frase que hizo reír a muchos mexicanos que eran fans de la teleserie.
Una Familia de Diez, es una de las series más populares del país y arrancó con una temporada fuerte que eliminó a dos personajes: Licha y La Tecla, pues se dice que no llegaron a acuerdos económicos con las actrices.
¿Te gusta esta serie?
Por si te interesa -->FOTOS: Lupillo Rivera y Belinda… ¿se casaron?