Noticias

La verdad sobre el chico de la serenata en el metro

hace 4 horas

Le llevo mariachis al metro y le canto por traicionera


El video de un hombre que le lleva serenata a su novia en el metro, se ha hecho viral, pues el chico le canta una canción de despecho por haberle sido infiel.
😱

Sabemos que una de las cosas más dolorosas que te puede hacer tu pareja, es que te traicione con otra persona, pues cuando uno esta enamorado no espera que le paguen con la moneda de la traición.
Captura-de-pantalla-2019-02-22-a-la-s-12-33-00
Y supuestamente esto es lo que le pasó al chico que le llevó serenata a su novia en el metro, pues la letra de la canción lo dice todo.
“Tú, eres una traicionera, una linda mariposa que va y se posa con cualquiera. De rama en rama de palo en palo y cuando quieres, te vas volando”, dice la canción.
El clip fue grabado en el metro de Medellín, Colombia y se ha hecho muy viral en las redes sociales, aunque NADA ES LO QUE PARECE.
Pues el "novio" despechado que parece cantando no es cualquier chico, se trata de un cantante colombiano llamado Mateo de Dios.
Captura-de-pantalla-2019-02-22-a-la-s-12-32-30
Todo se trata de una estrategia de marketing para promocionar su nuevo sencillo titulado "Mariposa", el mismo tema que le canta a su supuesta novia en el metro.
La canción es TAN pegajosa que el tema ha tenido mucho éxito, lo que comprueba que su estrategia con el clip del metro les funcionó muy bien.

¿Creíste que el video era real?

Por si te interesa --> Gabriel Soto niega haber sido infiel y pide perdón a Geraldine