Noticias

La verdadera edad de Tábata Jalil que te va a sorprender

hace 6 minutos


Uno de los programas más visto en México, es VLA, matutino estelar de la televisora del Ajusco que cuenta con varios años al aire. En este show hemos visto pasar a varias personalidades del espectáculo como Raquel Bigorra, Mauricio Barcelata y Mauricio Mancera, quienes, tras cumplir un ciclo, tuvieron que abandonar el programa. En varias ocasiones, los conductores del matutino se han visto involucrados en escándalos, desde las caídas de Tania Rincón, así como los desplantes de Ingrid Coronado, o la supuesta rivalidad entre Vanessa Claudio y Tábata Jalil, situaciones que sin duda han puesto en aprietos a los productores de dicho show.
Uno de los escándalos más sonados, fue la de la filtración de una supuesta fotografía íntima de Tábata Jalil, algo que, hasta el día de hoy, la conductora no ha mencionado, incluso, se dijo que ella estaría pensando en mudarse a un programa de la televisora de San Ángel, algo que hasta el momento tampoco ha mencionado.
Aunque, ¿te has preguntado cuál es la edad de la conductora? Seguramente no, y es que han sido muy pocas las ocasiones en las que Tábata ha hablado sobre esto, y hay una poderosa razón, pues no creerás cuál es la verdadera edad de Tábata Concepción Jalil Fernández.
La conductora que saltó a la fama por programas como El Empujón, y VLA, ambos de la televisora del Ajusco. Aunque, antes de llegar a la pantalla chica, Tábata se destacó por quince años como gimnasta. Ahora, tras la larga trayectoria en televisión, seguramente le calculas unos 30 años, y más por su singular figura, aunque tenemos que decirte, que la conductora en realidad tiene 39 años y el próximo 3 de junio cumplirá 40 años.