Noticias

La verdadera identidad de “los novios” de Exponiendo Infieles

hace 6 días

Todo es una burla



Desde hace unos días ha dado mucho de qué hablar el programa "Exponiendo Infieles", ya que el pasado 14 de febrero sacaron un especial por el día de los enamorados, en donde expusieron a una pareja apunto de casarse, lo que obviamente terminó muy mal.
😰

Badabun ha ganado mucha popularidad gracias a su sección Exponiendo Infieles, el cual es conducido por Lizbeth Rodríguez, quien es la encargada de salir a las calles y buscar parejas que acepten dinero a cambio de su privacidad en sus distintas redes sociales, arriesgándose a que los cachen y los expongan por infieles.
La popularidad del programa estaba hasta el tope por cada uno de los casos que exponían en internet, pero muchas personas comenzaron a dudar sobre la veracidad de cada uno de los episodios, y tal parece que tenían razón.
En la sección siempre se pueden ver que las parejas entran en discusión gracias a todo lo que la conductora encuentra en los celulares de los infieles.
Pero recientemente uno de los capítulos resultó bastante triste, ya que hubo una separación de una pareja que estaba a punto de llegar al altar, lo que causó mucho escándalo, pues hasta se dijo que el programa llegaría a su fin, ya la conductora se dijo arrepentida de lo que había sucedido.
Pero todo esto fue mentira, así lo dejo ver un usuario de FB, quien dijo que todos los que aparecen en el clip son actores, dejando muy mal parado al programita.

Captura-de-pantalla-2019-02-18-a-la-s-14-48-54

Además se dieron a conocer los perfiles de redes sociales de los actores, quienes aparecen con sus parejas reales en diversas publicaciones.


exponiendo-infieles-es-falso-capituylo-64


Anteriormente se habían expuesto algunos videos en las redes sociales que intentaban exponer que la sección era completamente montada, aunque no tenían mucho sustento y pasaron desapercibidos. Pero este último post ha puesto mucho en duda la fidelidad del programa y por ende a todo el canal en general.

La conductora y productores del programa no han dado ninguna declaración al respecto y los usuarios en las redes sociales han comenzado a quejarse en múltiples plataformas, publicando en los comentarios más datos que argumentan que el show es total y completamente falso.

exponiendo-infieles-es-falso