Noticias

La vida de Jenni Rivera llega al cine con ¿Charlize Theron?

hace 7 minutos

La actriz podría ser quien le dé vida a La Diva de la Banda en su película biográfica.


Hace unas semanas atrás la familia Rivera anunció que pronto se comenzará a rodar la película biográfica de Jenni Rivera, aunque no se sabe quienes serán los actores que interpretaran a cada uno de los Rivera, aunque ya han comenzado a surgir algunos rumores que apuntan a quién será la actriz que interprete a Jenni.
En una entrevista, Juan Rivera, hermano de la fallecida cantante, mencionó que la historia de su hermana se ve reflejado en lo que vivo la Reina del Rock, Tina Turner, pues ambas supieron muchos abusos de parte de sus parejas y fueron víctimas de violencia.

“La vida de Tina Turner fue intensa al igual que la de mi hermana. Ambas tuvieron un marido que las golpeaba y abusaba. Es el enfoque que nos interesa darle. Más que hablar de la artista que fue Jenni, queremos destacarla como una mujer valiente y empoderada, que se cayó varias veces, pero se levantó siempre como una guerrera”, dijo Juan sobre el trama de la película.
Varios medios de comunicación han rumorado que la actriz sudafricana Charlize Theron es quien probablemente le de vida a la interprete de “Mariposa de Barrio”, aunque Juan Rivera no cree que la actriz cumpla con el perfil físico, pues su hermana se caracterizaba por ser más llenita.

“Está preciosa y es un gran talento, una estrella digna de todos los papeles que se le pudiera dar, pero creo que le quitaríamos a la vida de Jenni porque ella siempre fue llenita y parte de su esencia es que recomendaba a su público aceptarse tal cual. Queremos a una Jenni real, no falsa”, termino diciendo el hermano de Jenni.
Lo que agotaría las esperanzas de que fuera Charlize Theron la actriz principal de la película.
¿Quién te gustaría que interpretara a Jenni Rivera?

Por si te interesa-->Captan a Belinda y Lupillo en pleno romance