Noticias

Lady Tacones: hasta la policía tuvo que subirse a la micro

hace 14 minutos

Todo por un tacón roto.


En la web surgen a cada momento numerosos clips y fotografías que impactan a muchos, en su mayoría son generados por los propios usuarios quienes logran captar momentos realmente icónicos por pura suerte, ya que estaban en el momento indicado. Otros más son los famosos “Influencers” usuarios que debido a su carisma, buen atractivo o ingenio, logran que una enorme cantidad de personas los sigan y estén pendientes de lo que realizan.
Captura-de-pantalla-2019-11-28-a-la-s-12-58-36
Uno de los ejemplos más recientes muestra a una mujer que toma actitudes que muchos consideraron inapropiadas. La han bautizado como “Lady Tacones”, pasando a ser una de las ya muchas “Ladys” que hay en la web. La mujer tomo un camión sobre Calzada de Tlalpan, en la alcaldía de Benito Juárez. La joven comenzó a exigir al chofer de la unidad que la transportaba que le permitiera el descenso por la puerta delantera pero al negarse las cosas se descontrolaron.
Captura-de-pantalla-2019-11-28-a-la-s-12-58-53
La joven comenzó a decir muchos comentarios ofensivos al operador, comenzó a golpearlo y ofenderlo y es por eso que la bautizaron Lady Tacones, ya que su excusa es que debía bajar por la puerta de enfrente para que sus tacones no se dañaran. Dicha escena penosa ocurrió el pasado 26 de noviembre.
Captura-de-pantalla-2019-11-28-a-la-s-12-59-06
“No nos podemos defender entre mujeres. Son unas ca%&#%. A él no le cuesta nada abrir su puerta. Cuando hay una persona discapacitada la dejan bajar. ¡Se me está rompiendo el zapato! ¡Se me está rompiendo el zapato! Pin&#$ gente, por eso estamos jodi!?& en México, porque entre nosotros nos atacamos”, exclamó la mujer.
La usuaria que difundió el video en la web recalcó que: “exigía que la dejaran bajar por la parte delantera, el conductor le dijo que no podía ya que ahí subía la gente y provocaba caos el que subiera y bajara gente”.