Noticias

#LadyComadre envía pack a su compadre para seducirlo

hace 2 días

¡Las imágenes se filtraron en internet! 😱


Ahora sí el mundo del internet está enloqueciendo, y es que, aunque muchos lo usan para expresar sus sentimientos en las redes sociales, otros lo usan para conquistar al chico o chica que le gusta enviando sus packs. ¿Quééééééé?
😱
Así como lo lees, mucho se ha visto que los haters han publicado los packs de los artistas, pero hay otros que los publican por el puro gusto. Tal es el caso de la #Ladycomadre quien subió una serie de fotografías provocadoras para llamar la atención de nada más y nada menos que de su ¡Compadre!
¿Te atreverías a seducir a tu compadre de esta manera?
🤔
Pues ella se atrevió, a cosa estuvo así… Esta mujer madura cuyo nombre se desconoce, decidió compartir sus fotos más candentes, pero para sorpresa de ella, su compadre las compartió en las redes sociales presumiendo que la pasaban muy bien juntos y sobre todo para presumirle a sus amigos las fotos tan sensuales que ella le enviaba.
Captura-de-pantalla-2018-11-16-a-la-s-10-52-18

Como era de esperarse, la famosa “Comadre” no se ve nada mal, por lo que los cibernautas comenzaron ante esas tentaciones era imposible resistirse., y aunque no se sabe si los dos son casados, o solo son compadres imagínense si tiene pareja como les irá cuando estas fotos lleguen a manos de sus respectivos compromisos.
No cabe duda que el internet es un arma de doble filo ¿O no?

Lo más leído -->La molestaban por gorda: Bajo 81 kilos y ahora es la más sexy