Noticias

#LadyFrijoles sube foto sensual y deja ver demás

hace 8 minutos

¡Que atrevida!


¿Recuerdas que en la caravana migrante una señora dijo que los frijoles eran comida para cerdo y que cómo era posible que le dieran de comer eso? Pues desde ahí, esa señora se volvió famosa y ahora todo mundo la conoce como #LadyFrijoles.
Pero la nueva noticia no es esa, sino que ahora está siendo duramente criticada porque salieron a la luz unas fotografías en donde se le ve demasiado sensual.
🔥😈
Miriam Yamileth, mejor conocida como #LadyFrijoles ha sorprendido a todos porque logró entrar a Estados Unidos, sin embargo, eso no la salva de estar en el ojo del huracán, pues hace unos días Mirianm publicó una fotografía en donde se le puede ver que luce un atuendo muy ajustado y se le ven sus “nenas” demás.
Tranquilos esta foto no es la sensual… ¿O si?
🙊
Todos sabemos que al subir una foto de ese tipo se exponen a ser criticados, y obviamente con Miriam los comentarios no pararon, pues, aunque no se ve tan mal esta mujer, se ganó el odio de muchos por el comentario que hizo respecto a los frijoles.
"Vieja pir…, chimoltufria; lista para pu…; qué corriente vestimenta; Hola estás comiendo frijoles solo ? Pin… vieja frijolera, HELLO SEXY TECAYERON BIEN LOS FRIJOLES MÉXICANOS BBY GIRL JIJIJI, Yo le saco los frijoles"… Fueron algunos de los comentarios.
Y aunque no se sabe si estas redes son las oficiales, muchos están asegurando que sea o no sea los frijoles son lo mejor de México.
¿Qué opinas tú de #LadyFrijoles?

Por si te interesa --> Mujer de la tercera edad carga a diario a su hijo discapacitado