Noticias

Lanzan comunicado tras arresto de integrantes de La Trakalosa

hace un mes

Edwin Luna se mantiene al tanto de la situación.


El pasado 14 de enero dos integrantes de La Trakalosa de Monterrey fueron detenidos en el aeropuerto de Guatemala por no haber declarado que traían consigo una fuerte cantidad de dinero, por lo que las autoridades del lugar tuvieron que arrestarlos.
Ricardo Mendoza y Rubén Alejandro Rivera, son los dos integrantes de la banda que fueron detenidos al intentar regresar a México después de una presentación en aquel país, pero sus planes no salieron como quisieron, ya que fueron detenidos en el aeropuerto La Aura por no haber declarado que traían consigo más dinero de lo que habían dicho.
Y aunque han pasado ya algunos días de aquel suceso, la disquera de la trabajosa se ha pronunciado al respecto y ha lanzado un comunicado de prensa en el que dan TODOS los detalles respecto a la situación de Ricardo y Rubén.

“La mañana del pasado 14 de Enero de 2019, al rededor de las 6:00 Hrs, dos de los elementos del staff de la banda regiomontana quienes responden a los nombres de Ricardo Mendoza Treviño, de 39 años de edad y Rubén Alejandro Ramírez Ibarra de 22 años, fueron detenidos por agentes migratorios del aeropuerto Internacional La Aura de Guatemala, esto debido a que llevaban consigo más del efectivo permitido legalmente por aduanas internacionales, superando la cantidad por 770 y 300 dólares respectivamente. Dicha cantidad producto del pago de sus presentaciones en el país. Ambos elementos fueron puestos a disposición de la Torre de Tribunales donde presentaron su declaración y fueron puestos en libertad el día martes 15 de enero de 2019 en punto de las 14:00 Hrs, es importante mencionar que ninguna de las personas que integran el equipo de la banda se han visto involucrados actos ilícitos. Por el momento Edwin Luna se mantiene al tanto de la situación, sin embargo no dará declaración alguna dejando esto a sus asesores legales. La trayectoria de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continúa creciendo de manera transparente, caracterizándose siempre por mantener su buen nombre”, se lee en el comunicado.

Nosotros esperamos que toda esta situación pronto llegué a su fin y la banda siga disfrutando de sus 9 años de trayectoria musical.

Por si te interesa --> Internan de emergencia a Flor Silvestre