Noticias

Lanzan el #AngeliqueChallenge tras burla de Sebastián Rulli

hace 19 días

Todo por ponerse el vestido al revés.


Este fin de semana la actriz francesa, Angelique Boyer, causo sensación en redes sociales tras aparecer en una alfombra de premios con el vestido al revés, con el cual casi dejó todos sus encantos al descubierto.
Y es que el dichoso vestido tenía un descarado escote que trasparentaba la pechonalidad de la interprete de "Teresa", lo que causó mucho alboroto en la web.
Su error fue muy notorio, pues de inmediato aparecieron en las redes sociales distintos memes de la actriz, destacando su equivocación al ponerse el vestido mal.
Y aunque en algún momento de la noche aprovechó para remediar su error, ya todos lo habían notado.
😰
Pero pasaron los días y el tema parecía haber sido olvidado por casi todos, hasta que apareció el novio de Angelique, Sebastián Rulli y se burló un poco de su hermosa novia, haciendo el llamado #AngeliqueChallenge, el cual consiste en ponerse la ropa al revés, tal cual lo hizo la actriz en los Premios TVyNovelas.


Cabe destacar que ya hay varios que se han subido a este tren y han enviado sus videos a la actriz, quien no se cansa de compartirlos en su cuenta de Instagram, agradeciendo a cada uno por su apoyo.
El reto se esta haciendo viral y ha causado muchas risas entre los usuarios, quienes han salido a la calle o a sus trabajos con la ropa puesta al revés.
¿Te atreves a hacerlo?