Noticias

Lapizito se pinta como mujer y el resultado es IMPRESIONANTE

hace 4 días

¡Se parece a Gomita! 😱


Lapizito
ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al maquillarse como mujer, pero lo que más impactó fue su extremo parecido con su hermana, Gomita.
Y es que resulta que Lapizito viajó hasta Tijuna, México, para grabar un video a lado de Andrea Zúñiga, quien es una YouTuber que hace tutoriales de maquillaje. La YouTuber se encargó de transformar a Lapizito en toda una chica sexy, Andrea le puso sombras, labial, y hasta pestañas postizas al payasito, haciendo lucir muy femenino.
El resultado fue tan impresionante que Fredy terminó pareciendose muchísimo a su hermana Gomita y a su mamá, tanto, que la misma Andrea lo mencionó en el clip.

“Yo pensé que te parecerías a mí, pero no, eres una combinación entre tu hermana y tu mamá”.
Por su parte, los usuarios de redes sociales no dejaron de comentar el video, diciendo que Fredy se había transformado en Gomita, pues realmente se parecen mucho.
“No mms, Fredy se convirtió en Gomita”, “Si se ve igual que Gomita”, “JAJAJAJAJA… te ves bien guapa”.
Además, los seguidores del payasito no pasaron por alto lo bien que se ve junto a la youtuber.

"La pura neta Andrea y Fredy hacen bonita pajera, te ves mejor con ella que con Daniela”, “Andrea hace mejor pareja con Fredy”, “Ellos dos si hacen bonis pareja, además Andrea le dice cuñada a la Goma”,Los amooo son lo mejor 💕quedaste hermosooo ❤❤❤ ame tu ceja😊".


¿Crees que se parece a Gomita?

Lo más leído --> Natalia Téllez comparte foto de su infancia y la critican