Noticias

Lapizito sorprende con perreo intenso a Gomita

hace 13 días

Baila mejor que la Goma


¡Lapizito se puso a perrear en Puerto Rico y Gomita compartió el video!, realmente esta genial la forma en la que mueve el bote.
Araceli Ordaz, Gomita, es uno de los personajes más polémicos de la televisión y de internet, pues desde que comenzó a salir en el programa Sabadazo, se ganó el corazón del publicó, pero no fue hasta después de su transformación física cuando la fama le llegó.
1005302567
Gomita junto con sus dos hermanos menores, Lapizito y Lapizin, se hicieron de una carrera gracias a su forma de hacer reír al público, pues luego de que salieran del aire en la televisión, continuan con su carrera artística en el circo y en internet.
Pero también sabemos que son una familia muy polémica, ya que Gomita siempre da de que hablar con sus operaciones y criticas, pero Freddy, mejor conocido como Lapizito, también ha dado de que hablar, ya que salió con Bebeshita en Enamorándonos por varias semanas.
bebeshita_y_freddy
Aunque ahora lo que llama mucho la atención es un video en el que Lapizito aparece haciendo twerking y perreando como jamás lo habíamos visto, y esto quedo registrado en redes sociales de Gomita, quien no dudo ni un segundo en grabar el momento para poder difundirlo en su Instagram Stories y así sus seguidores se murieran de la risa junto a ella.
¿Crees que lo hizo bien?

Por si te interesa --> Alessandra exhibe a Eugenio Derbez con asquerosa costumbre