Noticias

Las CINCO abuelas más sexis del espectáculo.

hace 9 minutos

Están más hot que nunca y ya tienen nietos.


El día de hoy 28 de agosto se celebra el día del abuelo y que mejor forma de celebrarlo que honrar a todos nuestros abuelitos, pues ellos siempre han estado o estuvieron acompañándonos en momentos muy importantes de nuestras vidas.
Nosotros decidimos hacer una lista de las abuelitas más ardientes del espectáculo en México y hay algunas de ellas que no imaginarías que ya tuvieran a sus nietos, pues lucen sumamente sexys y nadie creería que sus hijos las han convertido en apapachadoras abuelas.
Maribel Guardia
La guapa actriz costarricense tiene 60 años y luce un cuerpo espectacular, el cual es envidiado por muchas jovencitas.
Sin embargo, Maribel ya es abuela desde el 2017, cuando su hijo Julián Figueroa se convirtió en padre de un hermoso niño a quien nombraron José Julián.
Maribel Guardia es sin duda una de las abuelitas más consentidoras y no duda en presumir a su nieto en cualquier momento.
Sharis Cid
Fue el pasado mes de diciembre de 2018 cuando Sharis Cid se convirtió en abuela de una hermosa niña, esto gracias al fruto del amor entre su hija Kris Cid y el actor y conductor Brandon Peniche.
Sharis siempre ha dejado ver en sus redes sociales que su pequeña nieta Alessia vino al mundo a hacerla mucho más feliz.
No cabe duda que Sharis es una abuelita sumamente sensual que muchos quisieran tener cerca.
Thalia
Aunque sus hijos aun son pequeños, la cantante mexicana se convirtió en abuelastra cuando Sarah, la hija de Tommy Motola dio a luz en el 2017.
Muchos no sabíamos que Thalía ya tenía el titulo de abuelita, pero sí, aunque es una de las mujeres más sexys del espectáculo, también es abuela.
Bárbara Mori
La uruguaya más sensual de la televisión se convirtió en abuela a sus 39 años de edad, pues su hijo Sergio Mayer Mori la hizo abuela a una corta edad.
Bárbara Mori es una de las abuelas más jóvenes de la farándula y también una de las más sensuales, ¿no lo crees?
Alessandra Rosaldo
Alessandra se uno al clan de las abuelastras cuando la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, se convirtió en madre de Kailani hace más de un año.
La cantante ha demostrado en varias ocasiones que se siente orgullosa de haberse convertido en abuela y disfruta al máximo de su nieta, quien es apenas unos años más chica que su hija Aitana.
¿Quién te parece que es la abuelita más hot?

Lo más leído -->Lizbeth Rodríguez presenta por primera vez a su hijo