Noticias

Las fotos íntimas de Chiquis que destrozaron a Jenni Rivera.

hace 7 minutos

Las presuntas imágenes fueron el principio de los problemas con la cantante fallecida.


Nuevo escándalo se avecina para Chiquis Rivera, pues se dice que una serie de fotos íntimas de la esposa de Lorenzo Méndez hicieron que la relación con su madre, la cantante Jenni Rivera, comenzara a quebrantarse.
Después de todo el alboroto que se armó el día de su boda, Chiquis Rivera vuelve a estar en la mira de todos con un nuevo escándalo, y es que Laura Lucio, periodista y exmánager de Jenni Rivera, ha revelado fuertes cosas que han dejado boquiabiertos a los fans de la fallecida cantante.
Laura se presentó esta mañana en el Programa Hoy, en donde presentó el libro biográfico de la cantante al que tituló “Una Vida Loca” , en el cual habla del motivo real por el cual Jenni y su hija se distanciaron, dando detalles muy específicos.
Lucio dijo que ella tenía una relación muy estrecha con Jenni, por lo cual sabia muchas cosas que la propia Diva le contó, como que encontró una serie de imágenes comprometedoras en las que Chiquis era la protagonista, en el celular de Elena, quien era la amiga y joyera de la interprete.

“A Jenni le traen un teléfono de Elena, porque le dicen: ‘Elena está enamorada de ti, tú no te has dado cuenta, pero hay fotos tuyas por todos lados’, y en ese momento Jenni le dice a la chica: ‘Cómo voy a saber si no veo el teléfono’, le trae el teléfono, lo ve, y ve fotos de ella, pero entre esas fotos encuentra a Chiquis y esa es la rabia que ella tenía (…) no eran fotos de Chiquis con Elena, sino de Chiquis desnuda”, dijo Laura en el programa.
Según las declaraciones de Laura Lucio, las imágenes fueron el principio del pleito de Jenni con la joyera, Chiquis y Esteban Loaiza, pues al ver que La Diva de la Banda consideraba a Elena como una traidora, el expelotero advirtió a Chiquis para que estuviera preparada para lo que se venía, lo que provocó que Jenni se enojara con los tres.
¿Qué opinas de esto? ¿Crees que se cierto?

Por si te interesa --> Lupilo Rivera le demuestra su amor a Belinda en Instagram