Noticias

Las hermanas Rivera le quieren "joder" la vida a su familia

hace 7 meses

¡Se fueron contra las hijas de Lupillo Rivera!


¡La guerra entre los Rivera ya comenzó! Y no precisamente entre los hermanos de la hija de la Diva de la Banda, sino entre Abigail Rivera, hija de Lupillo Rivera.
Captura_de_pantalla_2018_04_04_a_la_s_08_55_07
Pues Abigail transmitió a través de las redes sociales una versión sobre el enfrentamiento que tuvo con sus primas Chiquis Rivera y Jenicka López, pues llegaron a su casa y le exigieron a gritos y con insultos que saliera a resolver las diferencias que tenían.
😰
Abigail aseguró que todo comenzó cuando su hermana Ayana dijo que desconfiaba de los miembros de la familia Rivera y que en la única que confiaba es en la abuela Rosa.
Captura_de_pantalla_2018_04_04_a_la_s_09_04_01
Pero se van a meter en serios problemas, pues también dijo que los Rivera abrían cuentas falsas en las redes sociales para atacar a su papá.
Pero aquí el lío se armó cuando el fin de semana Abigail recibió la llamada de Jenicka para decirle que hablaran, y supuestamente sus palabras fueron: "Estoy afuera, voy a joderte a ti y a tu hermana” Y como a Abigail le dio un poco de miedo esta actitud, le contestó: "¿Estás borracha? ¿Qué te pasa?", además le dijo que se encontraba sola con su hija.
La hija de Lupillo aseguró que lo que hicieron las hijas de Jenni Rivera no tiene perdón, pues dijo que si hubieran querido arreglar las cosas lo hubieran hecho de una forma más madura.
🤦🏼‍♀️
¿Crees que su actitud fue buena?