Noticias

Las primeras declaraciones de Betty Monroe tras secuestro

hace 2 días

¡Pobre! Fue víctima de la delincuencia


Betty Monroe
fue víctima de un secuestro exprés en la CDMX luego que unos tipos entraran a su casa a robar.
Todo ocurrió este sábado 13 de octubre, después de que un sujeto entrara a la casa de la actriz a robar algunas pertenencias, para luego atar de manos a Monroe y subirla a una camioneta en donde se la llevó como rehén.
Como era de esperarse, el tema se hizo tendencia en redes sociales, en donde los usuarios comenzaron a manifestar su preocupación por esta situación que la guapa actriz estaba pasando, y no dudaron en ningún momento en enviarle buenas vibras y bendiciones para que todo saliera bien, además resaltaron que la inseguridad en la ciudad está peor que nunca.
Afortunadamente, Betty fue puesta en libertad y horas más tarde a su secuestro exprés la actriz se manifestó en redes sociales para agradecer a todos los que se preocuparon por ella y le enviaron muestras de cariño.
Más tarde, por medio de un comunicado que dio a conocer por medio de Twitter, Monroe pidió a los medios de comunicación discreción sobre el tema, pues no podía dar detalles al respecto por las investigaciones que se están realizando para poder dar con los delincuentes.
Esperamos que pueda recuperarse de este momento traumático y las autoridades den con el o los culpables.