Noticias

Las primeras imágenes de Pablo Lyle en la corte de Miami

hace un día

El proceso se aceleró y hoy fue su primera audiencia.


La fiscalía de Miami asegura tener las pruebas suficientes para acusar a Pablo Lyle de homicidio, esto después de que el domingo de la semana pasada tuviera un enfrentamiento con un hombre de 63 años a quien golpeó y desafortunadamente perdió la vida.
😰
El pasado jueves, Juan Ricardo Hernández falleció en el hospital Jackson Memorial de Miami, luego de permanecer varios días inconsciente tras un puñetazo que le propago el actor de telenovelas tras un incidente de tránsito.
Recordemos que ese mismo día del incidente, Pablo Lyle fue detenido, pero fue puesto en libertad tras pagar una fianza de 5 mil dólares y le dieron permiso de viajar a México por asuntos laborales.
Sin embargo, después de que muriera Hernández, un juez revocó el permiso que se le había otorgado a Pablo y le ordenó que se presentara ante la corte este lunes 8 de abril a las 9 am.
Captura-de-pantalla-2019-04-05-a-la-s-9-23-08
Es por eso que esta mañana, Pablo Lyle compareció ante una jueza de Miami, llegó al lugar con su esposa Ana Araujo y sus dos abogados.
Se dice que la Policía de Miami confirmó que el caso está siendo investigado como homicidio, además de que el fin de semana pasado Lyle fue acusado con un cargo de agresión.
En un comunicado, la fiscalía de Miami-Dade, Katherine Fernandez-Rudle dijo que “Nadie está por encima de la ley y estoy trabajando con la policía para revisar toda la información sobre el caso y la evidencia que les sigue llegando”.


Esperaremos más información sobre el caso de Lyle, pues por el momento no se sabe nada al respecto, ya que tuvieron que cambiar de juez.

Por si te interesa --> VIDEO: Momento exacto en el que Pablo Lyle golpea a adulto mayor