Noticias

“Las Voces de la Banda” está por arrancar con su tour

hace 6 minutos

Las sorpresas estarán a la orden del día.


¿Te imaginas escuchar en un mismo escenario a Jorge Medina, Luis Antonio López “El Mimoso”, Germán Montero y Claudio Alcaraz?
Pues hora será posible, ya que los cuatro grandes cantantes se unirán en el mismo escenario para poder cantarle a su público los más grandes éxitos de las bandas: El Recodo, La Arrolladora Banda el Limón y La San José de Mesillas. Esto será posible gracias al proyecto “Las Voces de la Banda”, en donde los cuatro interpretes unirán sus voces y su talento para entregarse a su público como nunca antes se había visto. El día de ayer, Claudio, Jorge, El Mimoso y Germán, anunciaron que darán una gira por toda la república, la cual iniciará el próximo 30 de noviembre en Temixco, Morelos, además hay una gran posibilidad de que el tour llegue a los Estados Unidos, Centro y Sudamérica en el 2019, en donde podrían unirse más artistas.
Estamos más que seguros que este proyecto será TODO un éxito, pues tiene todos los conocimientos y el talento para poder hacer de este un súper boom.
¿Te gustaría asistir?

Por si te interesa --> Filtran fotos de Mariana Seoane completamente desnuda