Noticias

Laura Bozzo impacta en redes son atrevido bikini

hace una hora

La presentadora presumió su cuerazo a sus 67 años


Laura Bozzo
a dejado a sus seguidores de Instagram boquiabiertos, pues publicó una imagen en la que se muestra sumamente sexy, subiendo la temperatura en la red social, pues casi deja al descubierto sus bubis.
Una de las conductoras más polémicas de todos los tiempos es sin lugar a dudas Laura Bozzo, quien en estos momentos se encuentra disfrutando de unas muy merecidas vacaciones después de que estuviera envuelta en un escándalo en días pasados, pues se dice que la señorita Laura ha quedado fuera de Televisa y en su lugar estará Roció Sánchez Azuara.
Pero esto no es algo que le quite el sueño a Bozzo, ya que ella se muestra positiva ante las adversidades que se atraviesan en el camino.
Un claro ejemplo es que la abogada de 67 años ha vuelto a estar en boca de todos, y es que durante su visita a Acapulcola conductora no dudo ni un segundo para presumir su bronceado y su nuevo escote en un sensual bikini que poco dejó a la imaginación.
En la imagen se puede ver que Laura se hizo un evidente un arreglito en los senos, pues estos lucen más grandes y perfectos.

“Después de lo peor Dios siempre te manda lo mejor 🙏🙏desde el paraíso y orgullo de Mexico Acapulco ♥️bendiciones para todos 🥰”, escribió Laura junto a la foto.
Los comentarios obviamente no se hicieron esperar y sus seguidores empezaron a enviarle piropos pos su sensual figura, felicitándola por cómo luce a sus casi 70 años de edad.
“Cuerpazooo Laura, como hiciste para controlar siempre el peso? Super! Felicidades !”, “Que cuerpazo ya quisieran muchas llegar a su edad así , 😍 por favor que pase el desgraciado ..Lau muy bonita 😊“, “Toda una Diosa Peruana 😄”, “Te ves fabulosa Laura, bendiciones!!!”, son algunos de los comentarios.
¿Te gusta como se ve?

Por si te interesa -- > Samadhi Zendejas incendia internet al estilo Kim Kardashian