Noticias

Laura Bozzo impacta redes en sensual bikinazo

hace 15 días

¡Ya no hay pudor!


Laura Bozzo sorprendió a sus seguidores con bikini sensual en Acapulco ¿junto a Luis Miguel?
La polémica presentadora, Laura Bozzo, sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear una imagen en donde luce su escultural cuerpo en bikini mientras posa en la alberca de su lujoso penthouse en Acapulco.
Pero eso no fue todo, pues la peruana estaba acompañada de Luis Miguel, aunque no estaba físicamente, las canciones de El Sol no pudieron faltar en un video que filmó Laura mientras estaba dentro de su piscina, presumiendo a sus admiradores cómo la estaba pasando en la ciudad de Guerrero.



“Celebrando a Mexico todo el año ♥️💚♥️en Acapulco el paraíso 💃💃”, escribió Laura Bozzo junto al video.
En sus Stories, Bozzo compartió la imagen en donde se le puede ver en un sensual bikini negro que deja mucha piel al descubierto, en la instantánea se ve a Laura dentro de la alberca mientras posa para la foto.
li
Sus más de 196 mil seguidores no dudaron en dedicarle hermosas palabras en donde le dicen lo bien que se ve y la admiración que le tienen.
“Dios te bendiga por ser un ser humano hermoso”, “Hola laura! Te admiro y te deseo mil bendiciones!”, “Escuchando al sol, bendiciones y toda mi admiración”. 
Captura_de_pantalla_2018_10_01_a_la_s_10_34_33
Por otra parte, se rumora que el ex de Laura Bozzo, Cristian Suarez, está por demandarla para que le de una indemnización por los años de trabajo que estuvo a su lado.
cristian_suares_y_laura_bozzo
¡Pobre Laura!

Lo más leído --> Galilea Montijo sorprende con vestido transparente