Noticias

Laura Bozzo posa en bikini por su cumpleaños y la critican

hace 9 minutos


Una de las mujeres más polémicas de la television mexicana de todos los tiempos, es sin lugar a dudas Laura Bozzo, quien con su programa "Laura en América" se ganó la admiración de muchos y el odio de otros pocos.
Ella siempre estuvo en el ojo del huracán, ya que para todo tenía una opinión y no se quedaba callada ante absolutamente nadie.
A pesar de que Laura Bozzo lleva varios años fuera del aire, sigue dando mucho de qué hablar por medio de sus redes sociales, en donde no deja de compartir momentos de sus día a día, causando polémica en algunas ocasiones.
Como ahora, que publicó una fotografía en la que parece posando en un traje de baño que se ajusta a su figura, lo que le ha traído muchas criticas en su contra.
Y es que para festejar su cumpleaños número 70, Laura realizó un viaje a Guerrero, en donde se la pasó de lo lindo tomando el sol y estando en el mar, por lo que no dudó en compartir algunas fotos de su estancia en la playa, aunque nunca imaginó que los usuarios de redes sociales la criticarían.
“Parece momia”, “Laura ahi en nada te favorece esa pose, se notan tus piernas flacas y huesuda.”, “No se le hace que ya esta muy grande para hacer este tipo de ridiculeces", son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

La sexy hermana de Ángela Aguilar que tal vez no conocías