Noticias

Laura Bozzo se vuelve la burla de todos por photoshop en la cara

hace 14 minutos

El rostro de la presentadora no se ve nada igual.


La conductora peruana, Laura Bozzo, se ha convertido en objeto de burlas por usuarios de las redes sociales luego de compartir una serie de imágenes en las que se ve claramente que la abogada abusó del uso del photoshop.
Laura Bozzo vuelve a estar en boca de todos tras compartir unas fotografías en Instagram en las que su rostro se ve con muchos retoques. Los usuarios no pasaron por alto esto y no han dejado de criticado duramente a la conductora por hacer uso excesivo del photoshop para retocarlas, pues aseguran que ella no luce así en persona y que a sus 68 años de edad debería aceptar como luce en la vida real.
En noviembre subió fotos a su cuenta oficial de Instagram en donde luce totalmente distinta a como se le conoce en la pantalla, pues en esta ocasión posó ante la cámara usando un vestido largo negro y usando una bufanda del mismo color.
Los usuarios de internet no han dejado de burlarse de ella, diciendo que se ve muy mal haciéndose tantos retoques en el rostro, ya que ha subido fotos y videos sin filtros, mostrando su cara tal cual es, por lo que no han dejado de bufarse de ella.
“Benditoo Photoshop te hace el paro en la fotooo👍”, “y ahora a kien kiere engañar 🤣🤣 ojalá así estuviera pura farza de fotos, ya es una viejita de más de 60 años ya bajele al ridículo, q pena ajena, a quien querrá impresionar???🤔🤔🤔🤔😅😅😅😅😅😅😅😅”, “Bien tuneada retocada y de todo casi que no se parece a Laura”, “Porque tanto photoshop,si la realidad es otra cosa,una mujer natural demuestra alta autoestima q mal utilizamos la tecnologias”, “Jajajaja dios mío, ni un bebé tiene esa piel, exageración nivel Dios”.
¿Qué opinas de esto?

Se esconde en la cajuela para espiar a su marido