Noticias

Laura G impacta a televidentes con sorprendente notica

hace 3 horas

La conductora casi rompe en llanto


Laura G aprovechó el programa Todo Un Show para poder dar una noticia que impactó hasta a sus compañeros, quienes no pudieron ocultar cuánto les había impactado el notición.
La conductora del vespertino cumplió el día de ayer su primer aniversario en el programa Todo Un Show y decidió darle una gran noticia a sus compañeros y al público que los ve a diario.
Todo comenzó cuando Laura se ofició como voluntaria para someterse a una prueba con una especialista en detectar los mimas uterinos y fue justo cuando estaban en plena prueba cuando la presentadora les dio la noticia, pues la especialista informó que Laura esta embarazada.
Dicho diagnóstico hizo que sus compañeros se acercarán hasta donde ella se encontraba y la comenzaran a felicitar, pues les causo mucha felicidad saber que llegará un nuevo integrante a la familia de Todo Un Show.
No cabe duda que la llegada del segundo bebé de Laura dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores, así como a sus compañeros y amigos, pues a pesar de que a penas dio la noticia, ella y su esposo ya sabían que esperaban un bebé desde hace 3 meses atrás.
En redes sociales, Laura G compartió una tierna fotografía en la que aparece su hijita con un cartel en el que se puede leer:
“Papá, voy a tener un hermanito”.
Como era de esperarse, muchos de sus seguidores comenzaron a felicitarla por el nuevo bebé y llenaron de likes la hermosa imagen.

“Hoy POR FIN puedo contarles a todos esta GRAN noticia❤... ¡Nuestra familia crece! Naza, Lisa, Brave y yo estamos ¡FELICES Y EMOCIONADOS! ... Nos enteramos hace muchísimo, bebé nos acompañó en nuestra luna de Miel, Argentina, Estuvo 12 horas en la transmisión de Nueva York ...¡ Y ya quería compartirlo con todos! Gracias a los que me guardaron el secreto ... Bebé te esperamos con mucho amor ... ¡Gracias a la vida por tantas bendiciones! 💕”, escribió en la instantánea.
¡Felicidades Laura G!

Lo más leído --> Filtran cachondas fotos de Tábata Jalil en atrevida tanga