Noticias

Le componen corrido a Sonia #LadyNavajas

hace 41 minutos

Ya tiene su propia canción después de acuchillar a su novio


Sonia Amairani se hizo famosa en redes sociales después de que el fin de semana pasado se diera a conocer un video en el que se le ve junto a su novio Erick Omar, pidiéndole perdón y diciendo que no se muera, esto después de que ella lo acuchillara en el estomago.
El video se hizo viral y muchos de los usuarios de internet comenzaron a hacer memes de la situación, pues les parece muy loco que la chica de 22 años haya atacado a su novio por celos.
Respecto a la salud de Erick, se dio a conocer que tuvieron que hacerle una cirugía, pues algunos intestinos salieron por la herida. La buena noticia es que se encuentra estable en estos momentos y pronto podrá dejar el hospital.
Por otro lado, Sonia Amairani fue arrestada por policías locales, pero ayer se dio la noticia de que la mujer fue puesta en libertad, noticia que ha indignado a muchos cibernautas, ya que piensan que es una persona peligrosa y debería estar tras las rejas.
Captura-de-pantalla-2019-03-11-a-la-s-15-26-07
Sin embargo, tras todo el alboroto que causo este caso, un autor desconocido ha compuesto un corrido que habla de lo que pasó en la región de Iguala Guerrero.
“A fuera de un hotelito allá en Iguala, Guerrero. La Sonia atacó a su novio, la causa es desconocida, lo cierto es que el pobre Erick, por poco pierde la vida (…)”, comienza diciendo el corrido de “Sonia Navajas”.
La canción tiene miles de reproducciones, comentarios y reacciones de usuarios, quienes no esperaban que le compusieran un corrido a la ya conocida como #LadyNavajas.
¿Qué opinas de esto?