Noticias

Le decían Vaca, ella perdió 65 kg y ahora esta guapísima

hace 3 meses

La amante de su esposo y él le decían vaca, cuando se enteró comenzó a bajar de peso


Descubrió que su esposo y su amante le llamaban "vaca" por su sobre peso, ella cambio sus hábitos alimenticios, perdió más de 65 kilogramos y ahora luce espectacular.

Sabemos que una infidelidad es una de las acciones más dolorosas que cualquier persona puede recibir cuando se encuentra en una relación, pues solemos depositar nuestra confianza en esa persona que dice amarnos, aunque por malas decisiones optan en cometer este tipo de traición a la que nadie suele prepararse.
Captura-de-pantalla-2018-12-12-a-la-s-01-45-53
Betsy Ayala pasó por esta situación de infidelidad en su matrimonio, hecho que ha comenzado a viralizarse por una gran razón, y es que la mujer de 34 años descubrió que su esposo con quien tenía una hija le estaba siendo infiel, además de que este la insultaba junto a su amante diciéndole muchas groserías.
Captura-de-pantalla-2018-12-12-a-la-s-01-46-09
Luego de su embarazo en 2013, la mujer llegó a pesar más de 118 kilos, sin embargo, ella creía que su peso no era un problema, pues su marido aseguraba que así le gusta más, incluso él la incitaba a consumir comida chatarra, algo a lo que ella no se negó hasta que descubrió los mensajes que tenía su esposo junto a su amante.

Me enteré que me llamaban vaca por medio de unos mensajes en Facebook. Me destrozaban y mi mundo se derrumbó. Él siempre me dijo que me veía bien, por eso estaba tan devastada cuando lo leí. Se refirieron a mí como ‘vaca’ y ‘gorda’", mencionó.

Ante esto, más allá de destruir a su persona o buscar alguna venganza, ella optó por ponerse en forma y comenzó a ir a clases de zumba con su hermana, luego se inscribió al gimnasio. Cambió sus hábitos alimenticios y sorprendió a todos perdiendo más de 65 kilos. Con el paso del tiempo logró quedar en 53 kilos, incluso se convirtió en entrenadora personal.

Captura-de-pantalla-2018-12-12-a-la-s-01-47-44