Noticias

Le es infiel a su esposo en Twitter, se hace viral y la cachan

hace 14 días

¡Tsss! No la supo hacer 🤦🏻‍♀️

Lyl Cantú, mejor conocida como @Batichoco, se volvió viral el día de ayer en redes sociales por serle infiel a su marido.
Captura_de_pantalla_2018_10_02_a_la_s_13_58_26
Sabemos que en redes sociales se pueden hacer muchas cosas, ya que bajo un pseudónimo podemos crear otra identidad que puede no tener nada que ver con lo que en realidad eres.

En esta ocasión Lyl Cantú, mejor conocida como @Batichoco en Twitter, se volvió tendencia en la red social después de que su esposo se diera cuenta de que su mujer se promovía como soltera en Internet y hasta tenía varios pretendientes que estaban detrás de sus huesitos.

Medios de comunicación cuentan que Lyl dejó desbloqueado su celular y su marido se percato que le llegaban mensajes de otros hombres, por lo que Roberto, el esposo, decidió abrir una cuenta en Twitter para descubrir que su esposa era toda una tuitstar, pues contaba con casi 30 mil seguidores y hasta le encontré fotografías con otros hombres.

Captura_de_pantalla_2018_10_02_a_la_s_14_11_02

Roberto no pudo contener los celos y comenzó a contestar algunos tuits de los admiradores de su esposa, dejándoles ver que ella no era soltera y que él era nada más y nada menos que el marido de la susodicha.


“No sé a quién extrañes tanto, mi vida. Es sólo [cuestión] de que me lo digas. Aquí estoy, soy tu marido. Ah, perdón. En Twitter eres soltera, ¿verdad?”, escribió Roberto unto con una fotografía donde aparecen con sus dos hijos.

Captura_de_pantalla_2018_10_02_a_la_s_14_13_23

Después de exhibir a su mujer en la red social, los usuarios de la misma comenzaron a hablar mucho sobre la historia de infidelidad, por que lo que se hizo tendencia de inmediato con el HT #Batichoco, con el que la mujer recibió muchas burlas y comentarios negativos que la llevaron a ella y a su esposo a cerrar sus cuentas.

Tras todo el escándalo que se hizo, Lyl decidió grabar un video en el que acepta su error, pero pide que dejen de enviarle odio y dejen de pedirle explicaciones, ya que al único que le debe explicaciones es a su marido.
Definitivamente, las redes sociales pueden ser un arma de doble filo si no sabes usarlas con responsabilidad.
¿Tú qué piensas sobre esto?

Lo más leído --> Las primeras declaraciones de Daniela Castro tras ser arrestada