Noticias

Le es infiel con su hermano y el karma le cayó con todo

hace 25 minutos

¡Pobre!


Su esposa le fue infiel con su hermano, pero lo que le dijo él al enterarse ha puesto al internet de cabeza.
Los casos de infidelidad son el pan de cada día, pues hay muchas personas que han agarrado en las manos en la masa a sus parejas y muchas veces expone sus casa en redes sociales.

Sabemos que un hecho doloroso dentro de una relación es descubrir que tu pareja te ha sido infiel, pues el amor que construyeron se ve destruido por la infidelidad.

Aunque muchos factores pueden ser los culpables de que una persona sea infiel, ya sea la falta de comunicación, de confianza y la monotonía.


Justamente esto fue lo que le pasó a un hombre, que decidió dar a conocer su historia a través de redes sociales y ha dejado a todos boquiabiertos.

Y es que según cuenta el cuernudo, un día su esposa aseguró que tenía algo que contarle, pero imagino todo, menos lo que le confesó… Pues la mujer le envió fotos donde aparecía teniendo relaciones sexuales con su hermano.


“¿Te parece familiar?”, se puede leer en el primer comentario. En la imagen se puede ver que la mujer está desnuda y sentada sobre el hermano de su esposo.

mujers-400x418

“No sé por qué actuó de ese modo. Nuestra relación no era la misma, pero no entiendo qué pasó”.

bra-400x514

En otra de las fotos se puede ver las piernas de la infiel y parte de su ropa interior. Pero la mujer no imagino nunca la respuesta de si ahora es pareja, pues este le confesó algo que seguramente la dejó helada.

“Se parece mucho a mi hermano. Y realmente sé todo acerca de él. Por eso sé que está lleno de múltiples enfermedades de transmisión sexual”.

bro

El final emocionó a los usuarios de redes sociales, pues aseguraron que fuera cierto o no, la mujer había tenido su merecido.

¿Tú qué opinas?