Noticias

Le leen las pompis a Gomita en pleno programa

hace 13 minutos

Afirmó que perdió a alguien importante en su vida.


Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita, es una de las influencers y conductoras de televisión más polémicas del momento, pues su forma tan despreocupada de ser la ha metido en muchos escándalos.
Aunqueya no la hemos visto en televisión desde hace mucho, Gomita no deja de estar en boca de todos, ya sea por sus videos en su canal de YouTube o por sus fotos en redes sociales que quitan el aliento a cualquiera, pero ella sigue manteniendo vigente.
De hecho, hace unos días estuvo como invitada en el programa Terapia de Shock, conducido por Silvia Olmedo en Unicable. Como era de esperarse, Gomita fue el centro de atención, ya que aprovechando su momento al aire le leyeron las pompas.
Padme Vidente, otra de las asistentes al programa, la pasó frente a todos para hacerle la lectura de las pompis, y aunque ya se las había leído, esta vez se encontró con un nuevo resultado, ya que antes de esta dinámica recordaron que ya se las habían leído en privado y sí se cumplió su predicción.

Padme volteó a Gomita para ver su trasero…
"Ella (Araceli) es una mujer muy maternal, muy de estar con su familia, de estar con sus hermanos, de preocuparse primero con la familia antes que ella", dijo la vidente.
Todos quedaron muy sorprendidos, pues en redes sociales Gomita se hace la fuerte y empoderada, cuando en realidad es super tierna e hija de mami y papi.

Michelle Salas ya no se parece a LuisMi, ¿por tanto botox?