Noticias

¿Le niegan la entrada a Sheyla en un antro por estar ebria?

hace 5 meses

¡Que oso!


¿Recuerdas a Sheyla la niña estudiosa que salía en la “escuelita”?
Captura_de_pantalla_2018_05_30_a_la_s_11_43_44
Pues ahora esta hermosa mujer ha desatado las redes sociales, ya que está circulando un video en donde le negaron la entrada a un antro y además aparece pasadita de copas.
Captura_de_pantalla_2018_05_30_a_la_s_11_44_31
En Estados Unidos no dejaron entrar a Shey a un antro, así que ella trató de usar su fama para persuadir al personal y le diera el acceso.
😱
Los cadeneros estaban a punto de dejarla pasar, pero se arrepintieron porque se dieron cuenta de que no se trataba de Sheyla sino de una ¡Imitadora! la cual se encontraba pasadita de copas.
🥃😈
La también actriz y comediante vio el video y no dudó ni un momento en compartitlo en sus redes y hasta le mandó un mensaje a su doble…
“¡Ja ja ja ay mi madre! Ja ja ja me habían mandado situaciones divertidas y esta chula se llevó el trofeo a la mejor imitadora mía ja ja que reclamaba en inglés que era yo, y yo en México, la ame ja ja ja pasada de #copas mi #chula pero muy divertida me hiciste el día #Mr.B salúdamela mucho y pronto estaré yo en Denver y claro que iré a #lipstick a reclamar mi entrada”
¿Qué piensas del humor de la comediante?