Noticias

Le piden a Edwin Luna cancelar su boda con Kimberly Flores

hace 5 minutos

Armaron un Hashtag después de los videos difundidos


El líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, está a unos días de casarse con Kimberly Flores, la madre de su hija Gianna.
Pero tras un par de videos filtrados en internet los fans del cantante le han armado un movimiento en redes sociales para que Luna no se case con la guatemalteca.
El fin de semana pasado Kimberly Flores festejó su despedida de soltera junto a un grupo de amigos en Playa del Carmen, y aunque se la pasó más que bien en su viaje, la modelo terminó en boca de todos tras filtrarse un video en el que una mujer la manosea.
Días más tarde, compartieron otro clip en el que supuestamente se le ve besando a otro hombre durante su despedida de soltera, lo que ha provocado que muchos de los fanáticos de Edwin le pidan que cancele su boda.
Los seguidores del interprete de “Me Hiciste Un Borracho” hicieron un tendencia el HT #AmigoDateCuenta, para pedir a Edwin que no se case con Kimberly por la forma en que se “comportó” en su despedida de soltera.
Muchos de sus fans no sólo hicieron tendencia el HT en Twitter, sino que en las fotografías en las que Edwin y Kim aparecen juntos le comentaron que el “Amigo Date Cuenta”.
usuarios-le-piden-a-edwin-luna-no-casarse-png-717707614
¿Crees que esto afecte en algo su próximo matrimonio?

Lo más leído --> Impacta Lizbeth Rodríguez al aparecer sin una gota de maquillaje