Noticias

Le piden matrimonio a conductora de VLA en programa en vivo

hace un mes

Nadie lo veía venir


El chef Mariano Sandoval se arrodillo en plena transmisión del VLA para pedirle “matrimonio” a la guapa Kristal Silva y todos quedaron impactados en redes sociales.
El día de ayer 18 de septiembre durante la sección de “El juego sin palabras”, en donde los conductores sacan sus mejores habilidades para describir con mímica algunas situaciones, sorprendió a todos la manera en que el chef Mariano se arrodillo ante Kristal para “proponerle matrimonio”.
Y es que luego de que la ex reina de belleza acertara en una de las respuestas que el chef se empeñaba en resolver sin éxito, Pato Borghetti le pidió al Mariano que personara a Kristal por haberle ganado, por lo que el simpático chef no perdió el tiempo y se arrodillo frente a la conductora.
La imagen fue posteada por la página de Instagram de Venga la Alegría, con la cual dejaron a más de uno con la boca abierta al leer el texto que la acompañaba…
“Nos descuidamos tantito y el chef Mariano ya anda pidiendo matrimonio”.
Con ese texto obviamente muchos cibernautas comenzaron a especular sobre si era verdad que la modelo se iba a casar con el chef, lo que provocó que la imagen obtuviera más de 5 mil likes y varios comentarios de usuarios que le echan porras al chef para que se aviente con Kristal.
“Q aventado se sacaría la lotería”, “No se necesita ser guapo para ser una gran pareja vamos chef”, “Nada perdido, el amigo mariano”, se lee en los comentarios.
¿Te gustaría verlos juntos?

Lo más leído --> Ofrece fortunas por desenmascarar a Yanet García