Noticias

Le prohíben la entrada a EEUU a Rubí y le cancelan su visa.

hace 8 horas

Ella solo quería ir a una fiesta…


Rubí Ibarra García ha revelado que el sistema migratorio de Estados Unidos le negó el acceso al país, y por si eso fuera poco, le cancelaron su visa.
¡Así como lo lees!
La famosa quinceañera mexicana, asegura que fue víctima del sistema migratorio de Estados Unidos, ya que las autoridades le bloquearon el acceso al país, según contó a Univisión. Esto sucedió en el 2017, cuando intentaba asistir a una fiesta de quince años.
Según su experiencia, las autoridades la retuvieron, cancelaron su visa y la obligaron a regresar a México.Rubí no había querido hablar del momento que calificó de un cruel maletendido. De acuerdo con lo que contaron, Rubí viajo al país vecino para visitar a una de sus primas que cumplía quince años, pero el incidente ocurrido en el aeropuerto de Brownsville, Texas, impidió que la famosa quinceañera se reuniera con su familia.

“Los policías sabían perfectamente quien era yo, en español me dijeron que si yo era la mexicana de los quince años y pues yo decía que sí y que sólo iba a una fiesta”, dijo Rubí.
Ibarra García asegura que vivió momentos de mucha angustia, pues a pesar de que ella les aseguró a los policías que solo iría a una fiesta de quinceavos, la encerraron.
“No me trataron bien, me dejaron encerrada en un cuartito, me preocupé mucho y tuve miedo porque muchos policías me hacían preguntas y yo no les entendía y no sabía que responder, fue un momento muy duro, yo no paraba de llorar”.

Afortunadamente nada pasó a mayores y en 2019 intentará tramitar su visa nuevamente, esperando que no le vuelva a suceder lo mismo.
¡Pobre!

Por si te interesa --> Filtran foto que demuestra la muerte de Juan Gabriel