Noticias

Le quiso bajar el novio a su hija con fotos HOT

hace 5 minutos

¿Pero en qué estaba pensado?


La mujer se enamoró del novio de su hija e intentó bajarle al novio enviándole fotos HOT que terminaron en la red. ¡Que oso!
Sabemos que en el mundo del internet te encuentras con cada cosa que no crees que pueda ser real, como en esta ocasión, que una mujer intentó comerse el mandado de su propia hija.
546-640x853
El tema e la privacidad y la intimidad en las redes sociales es algo MUY complicado, pues si te aventuras a enviar algún video o imagen a través de internet, te arriesgas a que tu intimidad quede expuesta ante TODO el mundo.
Un ejemplo claro es el de esta mujer que se enamoró del novio de su hija, y para poder engatusarlo le mandó una serie de imágenes candentes, las cuales terminaron convenciendo al chico, quien filtró el material a la web, dejando en evidencia a la cachonda mujer.
D04-400x533
La cuenta de Twitter Pack de Famosas, compartió las mejores fotografías de la señora, que por cierto, se mantiene muy bien a pesar de la edad que tiene, deleitando a cientos de usuarios de la red social.
Captura-de-pantalla-2018-10-24-a-la-s-16-36-02
El chico, compartió con los cibernautas que disfruta mucho estar con su novia y también planea estar con la mamá, pues lo vuelve loco con ese cuerpo de tentación, además se dice ser un “buen hombre” por darles amor a ambas.
No cabe duda que las cosas en la web cada vez están más descabelladas.