Noticias

Le rayan el coche por infiel y dice que "se confundieron"

hace 9 minutos


Gerardo Ismael, es un hombre que le ha dado la vuelta a internet con una imagen de su auto que se hizo viral, pues pasó por uno de los peores momentos de su vida, esto luego de que su carro fuera rayado por una supuesta infidelidad.
Decimos "supuesta" porque él ha asegurado que no es verdad, pues dice que lo confundieron con otra persona porque él no es infiel.
Probablemente me confundieron o confundieron el coche”.
Y es que a un costado de su automóvil, alguien escribió: “No que no eras casado”, haciendo alusión a que tenía una relación fuera del matrimonio.
624bd52d-ff88-4e16-b193-d40b9b22243b
El hombre expresó que desconoce quién pudo haber hecho esto, pues mencionó que él vive en Guadalajara, Jalisco y no está casado, nunca se ha comprometido y actualmente no tiene pareja sentimental, por lo que asegura que todo fue una equivocación.
Viajé a Colima para hacer unas compras, y en la madrugada entré a un bar. Dejé estacionado mi coche a dos cuadras y cuando salí encontré mi auto así. Al día siguiente, estuve haciendo mis mandados. Fue cuando todo comenzó a hacer viral”, dijo Gerardo.

Coche-de-hombre-infiel
Ante este hecho, señaló que sintió mucho coraje al ver su auto del año todo rayado, afortunadamente, encontró a personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron de manera gratuita con el traje de hojalatería y pintura.
Ya le di vuelta a la página, el auto está bien nuevamente. Yo creo que me confundieron porque hay varios coches iguales, quizás fue alguna persona traicionada o un acto de vandalismo pero se equivocaron y me tocó a mí”, finalizó.
Coche-rayado