Noticias

Le roban celular a El Dasa con fotos comprometedoras

hace 6 minutos

El cantante tomó muy bien la situación


El Dasa fue víctima de la delincuencia en Miami, pues mientras se daba un chapuzón le robaron su cartera y su celular, el cual tenía fotos íntimas del cantante.
Por medio de redes sociales, el interprete denunció el robo en redes sociales por medio de una serie de videos en donde cuenta cómo fue que lo despojaron de sus pertenencias, pero lo que más impresiono a todos fue el lugar en donde le robaron, pues el atraco se llevó a cabo en una playa de Miami, Florida. Esto mientras el grupero disfrutaba del mar y la arena.
Aunque desafortunadamente está no ha sido la primera vez que le roban, pues en dos ocasiones más le han robado al pobre Dasa.
“Les cuento que el día viernes, como a las 6 de la tarde, me robaron todas mis pertenencias en Miami, allá en la playa, por meterme al mar y dejar mis cosas —como a todo el mundo le debe haber pasado alguna vez”.


Pero lo que ha llamado más la atención del público, fue lo que el cantante dijo en una entrevista cuando le preguntaron sobre el robo, pues El Dasa confeso que en su celular tenía fotos comprometedoras, pero no le importaba mucho que estás salieran a la luz, ya que cree que TODOS tienen ese tipo de imágenes en sus móviles.
¿Crees que los ladrones se atrevan a filtrar esas imágenes?