Noticias

Le salió competencia a Julión Álvarez y es su hija María Isabel

hace un día

Ha impresionado a todos con su talento…


Hace unas semanas Julión Álvarez anunció por medio de redes sociales que se convertirá en padre por segunda ocasión, noticia que ha puesto feliz a sus millones de fanáticos.
Julión ha demostrado que es muy feliz en su papel como papá de María Isabel y cada que puede demuestra lo mucho que ama y disfruta estar con su pequeña hija.
Pero ahora, la pequeña María Isabel salió a hacerle la competencia al interprete de “Terrenal”, y es que por medio de la cuenta “Los Pasos de Julión”, el cantante dio a conocer un video en el que se le ve a María Isabel tratando de cantar una canción al mismo tiempo que trata de tocar la guitarra de su papá.

“Le salió competencia a Julión Álvarez y en su propia casa con su hija María Isabel”, se lee a un lado de la publicación.
Por otra parte, el cantante esta listo para reclamar su lugar en el regional, pues está de estreno con una nueva canción titulada “Yo te lo estoy afirmando”, la cual salió a penas hace una semana y sin promoción alguna lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Sin duda, El Rey de la Taquilla la sigue rompiendo en donde se presenta y con cada uno de sus sencillos.

Por si te interesa --> Ferdinando da agridulce noticia sobre su hijo Dante