Noticias

Le tiran con todo a Belinda por llorar en pleno programa

hace 19 días

Lloró al ver a Casasola en el escenario


La Voz en TV Azteca por fin inició este martes 12 de marzo y hay muchas opiniones diversas al respecto, pero hasta el momento lo que más ha dado de qué hablar en redes sociales, fue la reacción de Belinda al ver a Juan Carlos Casasola en el reality, pues rompió en llanto luego de su interpretación.

¡Así como lo lees!

Para todos fue una gran sorpresa ver a Casasola concursando el reality musical, pues él es un famoso comediante al que no lo vemos hacer este tipo de cosas.

Juan Carlos optó por interpretar la canción “Uno entre mil” del cantante Manuel Mijares, con la que puso a cantar y bailar a los coaches, pero a pesar de su interpretación, ni Ricardo Montaner, ni Yahir, ni Lupillo y mucho menos Belinda, voltearon sus sillas para quedarse con él.

casasola

Pero lo curioso de todo esto, es que cuando los coaches se dieron cuenta de que quien estaba parado en el escenario era Casasola se sorprendieron muchísimo, pues hasta Yahir se levanto de su asiento y corrió a abrazarlo, dandole los motivos por los cuales no había girado su silla.
“Yo no me di la vuelta porque sentí que te estabas pegando muchísimo a Mijares, solo faltó que la canción la hicieras tuya”.
Al tocarle el turno a Belinda de hablar, la interprete de “Sapito” no pudo contener el llanto y comenzó a llorar, pues le dolió mucho no voltear su silla por el comediante.
“Me entra un sentimiento de que le echaste tantas ganas, solo quiero decirte que admiro mucho que estés aquí y que disfrutamos te interpretación”, dijo entre lagrimas Belinda.
Tras la reacción inesperada de Beli, los usuarios de redes sociales comenzaron a tirarle con todo, pues la tacharon de dramática y ridícula, haciendo memes y comentarios en donde se burlaban de las lagrimas que derramo en el programa.
Y es que creen que fue muy falso su llanto, pues no había pasado nada extraordinario.
¿Qué opinas de esto?

Lo más leído --> ¿Qué fue de #LadyCuchillo después de acuchillar a su novio?