Noticias

Le tiran con todo a Edwin Luna por fotografiarse con indigenas

hace 12 minutos


Edwin Luna
es uno de los cantantes más populares en la actualidad. El vocalista de La Trakalosa de Monterrey se ha vuelto muy popular por sus canciones y ha pasado a ser uno de los favoritos del público. Dicha popularidad se ve reflejado en su redes sociales donde tiene cantidades inmensas de seguidores…pero a muchos de ellos no les gusta mucho su contenido.
En varias ocaciones el cantante ha sido fuertemente criticado por el contenido que publica, además de que muchos usuarios cuestionan el matrimonio que tiene con Kimberly Flores. Ahora su contenido ha sido cuestionado de nueva cuenta ya que el cantante visitó Guatemala, tierra de su esposa. En sus localidades se encontró con dos mujeres indígenas con las que decidió tomarse una fotografía… y varios usuarios comenzaron a atacarlo por ello.
Muchos usuarios comenzaron a postear que la risa del vocalista de la Trakalosa tiene una pose y sonrisa fingida en las imágenes que posteó:

“Tu risa tan falsa”, “Están más lindas las señoras que el tipo… tiene cara de torta ahogada”, “Esa sonrisa más falsa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Esta no es la primera vez que Edwin tiene comentarios de este estilo en sus redes sociales. Muchos cibernautas han comentado previamente en varias de sus fotos y han hecho burla de varias de sus selfies y de su forma de posar. Además, antes de publicar la fotografía con las mujeres compartió un video en el que explicaba a que se dedica cada una… y en dicho post los comentarios fueron igual de negativos.
Hasta ahora Luna no ha dado ningún tipo de respuesta a todos los comentarios que ha recibido en la web por su contenido, al igual que en situaciones que el hace caso omiso y sigue mostrando muy feliz en cada una de sus fotos.