Noticias

Le tiran con todo a Eiza González por deformidad en sus pechos

hace 13 días

¿Qué le pasó? 😱


La guapa actriz mexicana, Eiza González mostró sus atributos a sus seguidores de instagram, pero un detalle en sus bubis no les agrado, por lo que Eiza decidió borrar la evidencia.


Eiza González
es sin lugar a duda una de las actrices mexicanas que la están rompiendo en Hollywood, pues es de las latinas más solicitadas en los filmes estadounidenses, ya que su belleza, sensualidad y talento han sido una clave fundamental para su rotundo éxito en el país vecino.
Es bien sabido por todos, que Eiza se ha sometido a algunas cirugías estéticas, pero la pobre muchas veces es criticada por esto, ya que muchos de los cibernautas le tiran mucha mala vibra en cada una de sus publicaciones.
Como en está ocasión, Eiza hasta tuvo que borrar una publicación por los comentarios que le hicieron sus seguidores, esto, después de que la actriz compartiera un par de videos en su cuenta de Instagram en donde aparece interpretando una canción en inglés.
Pero los fans de la mexicana se distrajeron con los pechos de la también cantante, pues estos lucían bastante extraños.

“Tiene rellenos??”, “Lo mismo pensé 🤣🤣🤣🤣 FYI sorry por entrar en su conversación… pero lo tenía que externar jajajajaja se ven horribles sus bubis”, dicen algunos comentarios.
El clip lo borro a los pocos minutos de publicarlo, y aunque no lo tenemos, en internet están circulando algunas imágenes del video. Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-la-s-12-32-28
¿Crees que se le ven raras?

Por si te interesa --> Ivonne Montero presume su nuevo trasero tras cirugía